viernes, 17 de abril de 2015

Capítulo 1.346. Rato detenido y puesto en libertad.

Pasé de la alegría al llanto: de la detención, a la liberación.
Pasé de la risa al canto: de la detención, a la liberación.
Resultó que no era para tanto: de la detención, a la liberación.

Espero más de la justicia... De momento, ¡qué papelón!

10 comentarios:

  1. Bachacoss pregunta: ¿Alguna vez dispara usted contra el rojerio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lo que haga el rojerío me inhabilita para denunciar lo que hacen estos otros?
      En cualquier caso, estas páginas se caracterizan por criticar los desmanes de los mandamases, se llamen PP, PSOE o PPSOE, CIU, FMI, BCE, Bankia, Santander, BBVA... Y otros tantos indeseables escondidos tras millones de euros que no les corresponden.
      Esa es la línea, eso es lo que me apetece hacer... Eso es lo que voy a seguir haciendo.

      Eliminar
    2. Tú sigue en tu línea y olovida las críticas que te puedan hacer los que quieren jugar al "y tú más". Eso sólo sirve para desvirtuar la realidad.
      Enhorabuena, Saldaña, y gracias por tu trabajo.

      Eliminar
  2. Bachacoss dice: Mentira, Se acuerda de lo de un tiro al gobierno y otro a la oposición... pues solo dispara usted a un lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a aclarar las cosas. Éste es un blog de opinión (mi opinión), y es un blog de autor (mi autoría). Eso significa que recoge la opinión de quien lo hace (¡Anda, pero si ese soy yo) y, por consiguiente, se dispara hacia donde desea quien lo hace.
      Su lectura es absolutamente voluntaria: quien quiere lo sigue, quien no quiere no. Pero ni los lectores ni nadie está facultado para imponer qué se publica o decir en qué línea se debe opinar.
      Si le gusta, genial, me alegro mucho. Si no, no se preocupe: internet es muy grande y al fondo a la derecha, seguro que encuentra su lugar. Busque allí, que se sentirá más cómodo.

      Eliminar
    2. Bachacoss dice: A eso se llama coherencia, gracias por confirmar su demagogia, gracias.

      Eliminar
    3. Claro, claro. Según usted, uno es demagogo cuando defiende aquello en lo que cree, y es coherente cuando defiende lo que le imponen los demás.
      Gracias, don Julio, por confirmarme que su manera de pensar y la mía están en mundos diferentes. Se define usted como liberal, y trata de imponer sus criterios al más puro estilo Aguirre.
      Pero, como a mí no me gusta imponer nada a los demás, aquí tiene esta página, a su disposición, con la puerta abierta, para que siga invitándome a publicar lo que no me apetece (aunque le auguro pocos éxitos en tal empresa).

      Eliminar
  3. Vas a tener que poner un filtro en los comentarios para que no se te cuelen los trols, que no aportan nada y enrarecen el ambiente.
    Amigo Bachacoss, si no te gusta el blog ¿por qué lo visitas? Mira a ver si hay algún otro más de tu agrado y déjanos a los que lo disfrutamos de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jorge. Creo que de esa manera se saldrían con la suya: tendríamos menos libertad, más control. Y eso no lo quiero ni para esta página, ni para la sociedad.
      De momento es más que soportable. ;)

      Eliminar
  4. ¡Hay que justificar a los amos, eh, Bachacoss!

    ResponderEliminar