domingo, 15 de enero de 2017

Capítulo 1.914. Tengo mis dudas

Artículo y chiste para http://salamancartvaldia.es/
Está chistoso Emilio, el camarero. Ha hecho un dibujo en el que el logo del PSOE pierde el puño y lo sustituye por un contenedor de basura lleno hasta los topes. Nos reímos.

Que el PSOE hace mucho que abandonó la ideología del puño alzado, está claro. No hay más que ver lo abrazaditos al dinero que están Felipe González o Alfonso Guerra.

Que el PESO sea una basura… En cuanto a comportamientos, sí. En cuanto a ideología no. Alguien que carece de ideología no puede tener por tal una basura, sencillamente no la tiene. En cuanto a afiliados… ¿Conformistas? Sí. ¿Basura? No. ¿Cobardes? Cada día más.

Que el POSE va a la deriva… Tampoco. Está ya hundido y lo hundido no está perdido, sencillamente está hundido.

Que el EPSO celebra Congresos, Ejecutivas o lo que sea… Eso es un chiste. Lo basado en lo cacique, en el golpe de Estado, en la instauración de la antidemocracia, no se lava con reunione, por más afiliados que convoquen.

Sólo hay algo en lo que no dudo. Sigo sintiéndome amigos de muchos socialistas de verdad (bueno, de pocos, que ya sólo quedan tres o cuatro). Los otros, la masa de los del SPOE me da igual, me resbala, me abomina.



NOTA DEL AUTOR: perdón por no ser capaz de poner bien “PSOE”
a lo largo del artículo, pero no encuentro la manera de encajar,
aplicado a ese ente, las palabras Partido, Obrero, Socialista.
Lo de “Español” es lo único que tengo claro: España es un cachondeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario