Sus quejíos son saetas. Los nuestros se llaman paro, desahucios... Injusticia.
Algunos comparten nuestros lamentos. Otros, sencillamente, son mercaderes de una religión que sólo les interesa en la medida en la que se sienta al lado de los poderosos, nombra esos poderosos, avala a esos poderosos.
Pero que gracioso eres, espero que te ganes la vida con otras cosas porque si lo haces con este tipo de ¿humor? eres carne de comedor social.
ResponderEliminarEn los comedores sociales no suele haber carne, se la reservan para si aquellos que hacen que la gente pase hambre, y luego tratan de lavar su conciencia creando tales comedores. Creo que algunos de ellos lo llaman Caridad.
EliminarPor cierto, gracias porque el chiste acaba de cobrar mayor vigencia aún. Algunos damos la cara, otros escribís bajo el anonimato.
Os encantaría que Saldaña fuese "carne de comedor social" y en viernes santo, que como está prohibida la carne, le prohiiríais hablar.
EliminarA much@s nos encanta lo que dice y cómo lo dice. A much@s nos gusta la libertad de expresión, incluso cuando alguien dice inconguencias como las tuyas,. señor "anómimo".