domingo, 23 de abril de 2017

Capítulo 2.012. Organización criminal

Artículo y chiste para http://salamancartvaldia.es/
Va un juez, y dice que Ignacio González, expresidente de la comunidad de Madrid, desvió un millón de euros para sanear las cuentas del PP regional.

Ese mismo juez, asegura que Ignacio González dirigía una organización criminal.

Jo, y los que compartían edificio político con él, sus jefes, las Esperanzas y los Marianos, no se enteraban de nada.

Voy yo, y digo que estamos gobernados por ciegos, por incompetentes, por necios incapaces de ver lo que pasa a su lado o a un par de pisos más allá. Y que vivimos pared con pared con conformistas que, con su apoyo, siguen dejándonos en las manos de los incompetentes, los necios y los ciegos.

Y digo yo también, porque hoy me he levantado cotorro, que esto es lo que tiene privatizar lo que es de todos: que el beneficio se lo quedan cuatro, de forma legal o ilegal, y que esos cuatro nos acusan (supongo que entre risas) de vivir por encima de nuestras posibilidades mientras nos roban cantidades astronómicas.

Sigamos, pues, privatizando lo nuestro, para que saqueen nuestra economía; sigamos pagando las deudas ajenas para que los ajenos, sean banqueros o dueños de autopistas, puedan volver a tener beneficios en unos años. Sigamos, pues, dejando que gobiernen cuantos vacían nuestros bolsillos para llenar su codicia con nuestro dinero.

Ah, y sigamos dejando que nos vendan que sólo son cuatro que salieron ranas.


4 comentarios:

  1. Primero fue Felipe González con sus Juan Guerra, Luis Roldán, etc. Ahora le toca a estos. Y siempre pagamos los mismos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto: ellos se turnan, nosotros pagamos.

      Eliminar
    2. ¿Que número tenemos en la lista?

      Eliminar
    3. Me temo que nos reservan el de pagadores: nosotros compramos los boletos y ellos entran en el sorteo. Grrrrrrrrrrrrrr.

      Eliminar