lunes, 22 de octubre de 2012

Capítulo 368. El PP obtiene la mayoría absoluta en Galicia. Enhorabuena a los ganadores (por deportividad que no quede). Y qué mala noticia. No porque hayan ganado los que no me convencen, sino porque (creo) ha perdido el sentido común (al menos el mío). ¡Qué mala noticia! El recorte de las políticas sociales respaldado por una comunidad deprimida (y reprimida). Los recortes amparados por unos ciudadanos que se han dejado seducir por cantos de sirena. Esperemos que esas sirenas no les lleven a embarrancar en la Costa de la Muerte.


"¿Qué din os rumorosos
na costa verdecente
ao raio transparente
do prácido luar?

¿Qué din as altas copas
de escuro arume arpado
co seu ben compasado
monótono fungar?..."


Dicen que nada cambia
que los que hundieran esatierra
en esa misma tierra
han de volver a mandar.

2 comentarios:

  1. haber si aprendemos a respetar alas mayorias. no souis más que unos fascistas que quereis imponer lo vuestro y solo lo vuestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dónde está la falta de respeto a la mayoría? Si decir que no me gusta un resultado electoral es fascismo, ¿cómo he de calificar a quien me tacha de fascista por exponer mi pensamiento?
      En fin, tengo mis dudas de que sirva para algo esta conversación.

      Eliminar