lunes, 16 de septiembre de 2013

Capítulo 750. "Mañana (martes 17 de septiembre) asesinan en Tordesillas (Valladolid) al Toro de la Vega"

(Nota: el alcalde de Tordesillas es José Antonio González Poncela, del PSOE)

11 comentarios:

  1. en tordesilas se permite la tortura y el asesinato de animales !!!!!! evolucinad ya ...........garrulos!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Asesinos!!! La juzticia de dios existe.y todos los q permiten esta atrocidad van a pagar,ustedes,sus hojos,hijas,nietos,familia.van a pagar con enfermedad.muerte,dios es justo.basta de matar toros,paren con esta tradicion de mierda,o clavencen entre ustedes las lanzas malditos maricones,se meten con un animal indefenso cobardes,cagones,maricones,malditos putos

    ResponderEliminar
  3. MASOQUISTAS, TORTURADORES, MALTRATADORES, MALAS PERSONAS y seguro que no solo con los animales. COBARDES ASESINOS. Es que no se dan cuenta de los sentimientos de odio que despiertan entre las personas que respetamos a los animales???.
    Jamás visitaré ése lugar.

    ResponderEliminar
  4. Las personas que disfrutan causando sufriemto y dolor a los demás, están mal de la cabeza, son degenerados, enfermos. Vulcano es un toro sano y fuerte. Tiene derecho a vivir. En ese pueblo viven la Edad de Piedra, o antes.

    ResponderEliminar
  5. Agradecido, Fernando. Esperemos que más pronto que tarde acabe todo este sinsentido, esta macabra y estúpida "fiesta" en el nombre de la santa tradición.

    ResponderEliminar
  6. Fiesta de bárbaros y sádicos !

    ResponderEliminar
  7. Asco y odio es lo que siento ante los ignorantes que disfrutan de tal cruel asesinato... No al toro de la vega ya!!!!

    ResponderEliminar
  8. Paletos retrogrados. Solo espero que tengais de vuelta lo mismo que vosotros vais a hacer con animales inocentes. Me dais mucho asco. Cuando el dia de mañana os pase una desgracia no os pongais a preguntar porque a mi? o que he hecho yo para merecer esto? bien sabeis porque es.Si la justicia estuviese en mis manos estas se teñirian con vuestra sangre.

    ResponderEliminar
  9. El gobierno y el congreso español son los que DEBEN SACAR UNA LEY que diga que se prohiben terminantemente y para siempre, en todo el país, estas prácticas atroces e inhumanas. De lo contrario, los ciudadanos de otros países seguiremos considerando a los españoles como gentes incultas, bárbaras y poco evolucionadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y al considerarnos como tales, tenéis razón! Grrrrrrrrrrrrr.

      Eliminar