domingo, 3 de agosto de 2014

Capítulo 1.097. "Asesinos por omisión"

Artículo y chiste para salamancartvaldia.com
Asesinos por omisión.

El inicio de agosto nos sorprendió en el bar de Emilio con una tediosa tertulia. Se incorporó Susana, cuñada de Mariano y concejal del PP en un pueblo de Albacete. De inmediato arremetió contra la morería al socaire de que desde túneles escondidos ponían en gran peligro las vidas de los israelíes.

Mariano, su cuñado, le replicó en tono jocoso asegurando que sí, que tenía toda la razón del mundo, que los niños muertos podían arrojar osos de peluche contra los soldados judíos provocando un sinfín de bajas entre las tropas del pueblo elegido.

Sospecho que Susana y Mariano se enzarzan con frecuencia, porque monopolizaron la tertulia desde ese momento.

Susana habló de misiles; Mariano ofreció las estadísticas de muertos y heridos en cada uno de los bandos. Susana habló de terrorismo islámico; Mariano dejó sobre el tapete el terrorismo económico. Susana hablo del Irak de los radicales, de Somalia, de secuestros de niñas… Mariano insistió en que todas las armas de Israel tienen firma occidental: estadounidense, europea. Estadounidense, europea. Estadounidense, europea.

Susana quiso hablar de… No recuerdo de qué. Ya me aburría con su parloteo incesante y reiterativo. Pedí otra ronda, me inmiscuí en su diálogo y brindé. Brindé a la salud de todos los niños asesinados en Palestina y les deseé una pronta recuperación tras su muerte.

Indignada, Susana me dijo que mis palabras no tenían sentido. Me abstuve de decirle que las suyas lo perdieron en el primer párrafo de la conversación.

2 comentarios:

  1. Pero que perra tiene el rojerio con los musulmanes muertos por el perro sionista, y que NS/NC de los muertos por otro musulmán...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay más comentario que decir ¡Pobre ignorante".

      Eliminar