lunes, 22 de enero de 2018

Capítulo 2.268. Salir de la crisis

Dicen que es culpa de la cuesta de enero, pero yo veo desánimo en el ambiente. Vamos, que las cosas no están mejor de lo que estaban hace un tiempo, por mucho que nos digan que ya hemos abandonado la crisis.
Se quejan muchos hosteleros, se quejan los trabajadores en precario, se quejan los que han perdido la esperanza de encontrar trabajo... Me quejo yo, que se me plantea un año más flojo que el pasado...
También me quejo porque para ganar lo mismo que hace unos cuantos años, tengo que trabajar bastante más, viajar más... Y hacer mucho más papeleo. Como si por amargar la vida a los autónomos o a los pequeños empresarios, fuesen a frenar la corrupción de los grandes.
¿Qué hemos salido de la crisis? Tururú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario