Capítulo 1.451. ¿En qué se reencarnará... Pedro Sánchez?
Quiero y no puedo de la política, hombre de bandazos, generador de incertidumbres, Renovador que convierte en trasnochado lo que termina de cambiar. Patrón que sabe menos que los marineros, grumete al servicio de no se sabe qué capitán.
Lo peor es que le falta capacidad de liderazgo. Se impone por las malas en ocasiones, se queda corto otras veces... Así no satisface a nadie y nadie sabe a qué carta quedarse.
No lo podías haber definido mejor. Para una vez que la militancia tuvo en su mano elegir un Secretario General que, de verdad, procurara un cambio, eligió a la luciérnaga, al placebo. ¡Qué PSOE habría conseguido alguien de la talla, de la dignidad, de la coherencia ideológica de José Antonio Pérez Tapias! Saludos cordiales (muy fan).
Difícil lo tiene para brillar. Le faltan carisma y coherencia (sobre todo coherencia).
ResponderEliminarLo peor es que le falta capacidad de liderazgo. Se impone por las malas en ocasiones, se queda corto otras veces... Así no satisface a nadie y nadie sabe a qué carta quedarse.
EliminarEs la mediocridad del "quiero y no puedo".
EliminarExactamente. Muy bien definido.
EliminarNo lo podías haber definido mejor. Para una vez que la militancia tuvo en su mano elegir un Secretario General que, de verdad, procurara un cambio, eligió a la luciérnaga, al placebo. ¡Qué PSOE habría conseguido alguien de la talla, de la dignidad, de la coherencia ideológica de José Antonio Pérez Tapias! Saludos cordiales (muy fan).
ResponderEliminarEra muy difícil que el PSOE eligiera a alguien de izquierdas de verdad. A demasiada gente no le interesa (ni le interesará).
EliminarGracias.