sábado, 22 de agosto de 2015

Capítulo 1.466. El régimen.

Sigo viendo ancianos y jóvenes rebuscando comida en los contenedores de basura. Continúo temiendo los recortes de un gobierno obediente de algo intangible a lo que lamamos "mercado". Me aterra el resultado de unas elecciones en las que los culpables se presentan como salvadores.
Brindo, mientras tanto, porque aún no me ha llegado el turno de buscarme la vida de calle en calle. A este paso, todo se andará.

5 comentarios:

  1. Como se decía antes en la dictadura: "Unos vivían del Régimen y otros vivían a régimen", unos vivieron, y bien, del Régimen y otros, los más, a régimen.

    ResponderEliminar
  2. Por ese mismo motivo, y por muy decepcionado que estoy con el PSOE, no puedo equipararlo como hacen muchos al PP: a estos últimos cuatro años de barbarie me remito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no lo veo tan lejano: modificación a hurtadillas de la Constitución, bajada de las pensiones, eliminación de la política social, consentimiento de desahucios y preferentes... No, no lo veo tan alejado.

      Eliminar
  3. No te falta razón en el fondo: las concesiones de mayo de 2010 abrierton la puerta por la entrada grande del programa oculto del PP, y ese artículo 135, del que ahora y no en u montento se arrepiente el PSOE, jamás debió ocurrir bajo un gpobierno que se dice socialista. Aún así, creo que es muy difícil llegar a las cotas alcanzadas por PP.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar